Star Wars Episodio 8: Nueva imagen con Daisy Ridley en la continuación de la saga

Cine
Llega una nueva imagen de la película 'Star Wars Episodio 8' con la actriz Daisy Ridley en el papel de Rey, una de las protagonistas de la nueva trilogía de ciencia ficción desarrollada por Lucas Film.
El universo de acción y ciencia ficción Star Wars continuará con la tercera trilogía, sin olvidar las nuevas películas monográficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One', gozando de un notable resultado en taquilla. Ahora además podemos ver una nueva imagen con la actriz Daisy Ridley en el papel de Rey, continuando tras su debut en 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams (mismo director del noveno episodio recientemente confirmado para el puesto).


La primera sinopsis del filme se presenta así: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continúa mientras los héroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

Como podemos ver, por ahora una sinopsis escuela a la espera de lo que acontezca en próximas fechas. Sobre todo con el estreno del nuevo tráiler mundial. Dentro de una película que mostrará un notable enfrentamiento entre algunos de los personajes más llamativos del género. Así como la llegada de interesantes novedades al metraje principal de la tercera trilogía. Un gran enfrentamiento que está llamado a su gran eclosión con la gran eclosión con el noveno y último capítulo de la tercera trilogía.

Recordemos que 'Star Wars Episodio 8' llega con un gran interés para los fans. Por la trágica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogía.

Entradas populares