Wilster quiere estar entre los cuatro mejores del continente


Buenos Aires, Erbol
Wilstermann buscará hacer historia y eliminar hoy a River Plate para meterse en la semifinal de la Copa Libertadores de América (18.15). El cuadro boliviano tiene la ventaja de haber ganado por 3-0, en el partido de ida, que se desarrolló en Cochabamba.
 El equipo boliviano dirigido por el peruano Roberto Mosquera tiene la confianza de clasificarse a la siguiente fase. Hasta perder por 2-0 le daría esa satisfacción.



Mosquera adelantó que la idea será convertir un tanto en condición de visitante para forzar a River Plate a convertir cinco tantos.

“No nos está permitido relajarnos ni dejar pasar esta oportunidad, porque no sabemos cuántas veces estaremos en esta posición. No tanto de eliminar a River sino de llegar a una de las semifinales de un torneo de tanto prestigio como la Libertadores", dijo Mosquera.

Por su parte, River Plate tiene una dura misión y comienza a calificarlo de hazaña de lograr pasar a la siguiente fase.

El entrenador, Marcelo Gallardo, planea mandar al campo al mismo once inicial que fue goleado el pasado jueves en el estadio Félix Capriles.

El único cambio que podría realizar es el ingreso del delantero Carlos Auzqui en lugar del colombiano Santos Borré, que tuvo una floja actuación en Bolivia.

"Va a ser todo distinto el jueves cuando tengamos que someter a un rival que va a estar dispuesto a defenderse, pero bueno, van a tener que soportarnos también", dijo Gallardo.


ALINEACIONES

River Plate: Germán Lux, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borre e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Álex Da Silva, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Serginho; Gilbert Álvarez y Cristian Chávez. DT: Roberto Mosquera.

Entradas populares