Bolívar gana 3-1 a Sport Boys en Warnes y es líder absoluto del Clausura

Los celestes sumaron 38 puntos con su victoria de esta tarde en el estadio Samuel Vaca y extendieron a ocho puntos su distancia con su inmediato perseguidor, el club The Strongest, que juega mañana con Oriente Petrolero en La Paz.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz
Bolívar logró este sábado por la tarde imponerse ante Sport Boys por 3-1 en el estadio Samuel Vaca de la localidad de Warnes, con lo cual es líder absoluto del torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.


Los celestes sumaron 38 puntos con esta victoria y extendieron a ocho puntos su distancia con su inmediato perseguidor, el club The Strongest ,que juega este domingo contra Oriente Petrolero en la ciudad de La Paz.

Imanol Iriberri, a los 39 minutos del primer tiempo, anotó para Sport Boys por medio de un tiro penal. Con la victoria parcial del conjunto de Warnes concluyó los primeros 45 minutos.

El centro campista celeste Leonel Justiniano igualó el marcador a los 8 minutos del segundo tiempo. A los 28 amplió el delantero Juan Carlos Arce y a los 45 del complemento Gastón Cirino anotó el tercer tanto definitivo.

Es el noveno encuentro jugado entre ambos planteles en el estadio Samuel Vaca y la primera victoria celeste.

Entradas populares