Casillas se burla 'reconociendo' ser el topo del Real Madrid

Opirto, Agencias
El ahora portero del Porto no se olvida del Real Madrid. Durante la etapa de Mourinho en el banquillo merengue, Iker Casillas fue acusado de ser el 'topo' del vestuario. Ahora, el guardameta de Móstoles se lo toma con humor y señala que fue él quien filtró la alineación titular de los blancos para el derbi.
 Mucho se habló de la salida de Íker Casillas del Real Madrid. El portero fue una institución durante muchos años, pero con la llegada de José Mourinho al banquillo blanco coincidió su bajo rendimiento. Por si fuera poco, se le acusó indirectamente de ser un 'topo', es decir, de filtrar información del vestuario a la prensa. El ahora guardameta del Oporto ha recordado esta situación tirando de ironía.





Casillas reconoció, con mucho humor, que seguía filtrando información. En este caso, el once del Real Madrid ante el Atlético, el cual fue adelantado por Radio Estadio. Un pequeño chascarrillo del que fuera capitán blanco previo al enfrentamiento de su equipo ante uno de sus máximos rivales.

Entradas populares