Todo el dinero del mundo: Nuevo cartel tras la eliminación de Kevin Spacey

Cine
Llega un nuevo cartel de la película 'Todo el dinero del mundo'. Contando con la eliminación total de Kevin Spacey dentro del argumento dirigido por el cineasta Ridley Scott.
El estreno cinematográfico de la película 'Todo el dinero del mundo' era un biopic dramático que cobra nueva relevancia en los titulares a causa de la presencia de Kevin Spacey. El director Ridley Scott la tenía totalmente finalizada hace tiempo, pero hace unos días se situó de nuevo en los titulares a causa del re-rodaje con el fin de eliminar a Kevin Spacey de su metraje. Ahora además podemos ver un nuevo cartel ya con la ausencia de Spacey.


Una prueba más del interés de Hollywood por borrar cualquier rastro del actor que ahora está sumergido en un incesante escándalo de agresiones y abusos sexuales.

Kevin Spacey es definido como "activo tóxico" en Hollywood, es decir, los productores tratan de sacar a toda costa su nombre de los principales títulos que están en marcha o llegarán próximamente. Como por ejemplo con la serie 'House of Cards', de la que fue despedido de manera fulminante. Ahora además también está fuera de 'Todo el dinero del mundo'.

Mark Wharlberg y Michelle Williams, los actores que compartieron las principales escenas con Kevin Spacey también estarán en el set para los nuevos rodajes, por lo que se descarta un gasto extra en postproducción.

Este cambio costará una enorme cantidad de dinero, puesto que la promoción se tendrá que reforzar de manera notable. Aunque también está sobre la mesa la posibilidad de un repunte de taquilla por el efecto llamada de los titulares que, como ahora, está ocupando la cinta.

Por cierto, el argumento de 'Todo el dinero del mundo' se presenta así: La historia del secuestro de John Paul Getty III, de 16 años, y el intento desesperado de su devota madre de convencer a su abuelo multimillonario para que pague el rescate.

Entradas populares