Transformers 6: La saga principal se aplaza a favor de los spinoffs

Cine
El fracaso de taquilla de la quinta entrega de la saga Transformers sitúan su futuro como incierto. Ahora además se confirma que el estudio pretende dar prioridad a los spinoffs.
La película de acción y ciencia ficción Transformers 5 llegó a los cines de los Estados Unidos con unos resultados taquilleros sumamente discretos. Unos resultados que se replicaron así de mediocres en todo el mundo. Ahora además también se ubica su futuro centrado principalmente en las películas monográficas. Como por ejemplo 'Transformers Bumblebee', actualmente en fase de rodaje.



La vuela a las pantallas de la saga principal sería mediante el título 'Transformers 6', un proyecto que vería la luz en cines en el año 2019. Con el rodaje de 'Transformers Bumblebee' en marcha, queda por ver el resultado el primer spinoff de la saga de Hasbro. Aunque el director Michael Bay ya no estará implicado en el proyecto, y al parecer tampoco en labores de producción. La citada sexta entrega podría aplazarse de manera definitiva.

Continuando con sagas de gran rentabilidad ya iniciadas con su propio estudio (Platinum Dunes) así como otros para Universal Studios.

La sinopsis de la película 'Transformers 5' se presenta así: "El último caballero rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un lord inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a marcar la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro".

Entradas populares