Gorrión Rojo: Espectacular spot con Jennifer Lawrence una vez más en acción

Cine
Llega un nuevo spot de la película 'Gorrión Rojo', contando con la actriz Jennifer Lawrence al frente del personaje principal del trhiller de acción de gran impacto y de próximo estreno. Contando también con Joel Edgerton en uno de los papeles principales.
Estrenamos un nuevo spot de acción de la película 'Gorrión Rojo'. Cinta protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence. Retornando al género.

Precisamente la actriz Jennifer Lawrence llegó al papel principal de la película tras la renuncia de David Fincher, lo que además motivó la salida de la actriz Rooney Mara.

El argumento de la obra en la que se basa la película de acción e intriga 'Gorrión Rojo' se presenta así. En la Rusia actual, gobernada por Vladimir Putin, una oficial de la inteligencia rusa llamada Dominika Egorova lucha por sobrevivir en la jungla de los servicios de inteligencia de la era post soviética. Es asignada en una misión para acabar con Mathaniel Nash, un prometedor oficial de la CIA que maneja los datos de varios topos dentro de la agencia de espionaje ruso. Su misión la llevará por Rusia, Finlandia, Grecia, Italia y finalmente Estados Unidos. Pero pronto Dominika se verá en una terrible encrucijada. Cumplir su misión o hacer caso a su corazón.

El estreno en los cines de todo el mundo de la película de acción 'Gorrión Rojo' (Red Sparrow) queda para el 2 de marzo de 2018. Acumulando casi cinco meses de retraso desde la última fecha asignada. A lo que hay que sumar cerca del año que tardó en cristalizar desde que el rodaje se ponía en marcha.

Entradas populares