Los Vengadores 4: Cobie Smulders confirmada para su retorno como Maria Hill

Cine
La actriz Cobie Smulders sí estará dentro del argumento de la película 'Los Vengadores 4'. Tal y como quedó patente con su presencia en el set de Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Dentro de una reedición de escenas de la ambiciosa superproducción de Marvel que se estrenará en todo el mundo en mayo de 2019.

Cobie Smulders debutó dentro del universo cinematográfico Marvel dentro de la cinta 'Los Vengadores', dirigida por el cineasta Joss Whedon y que a día de hoy es el filme más taquillero de la historia de dicho sello. Después continuó con mayor o menor relevancia en cintas como 'Los Vengadores 2' o posteriormente en 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'.

Ahora también aparecerá junto al resto de superhéroes de Marvel dentro del argumento de Los Vengadores 4, con su estreno mundial en cines situado en el mes de mayo de 2019. Un debut que llegará un año después día arriba o día abajo- del debut de 'Los Vengadores 3'. Ambas cintas dirigidas por Anthony y Joe Russo.

El elenco de 'Los Vengadores 4' es sumamente extenso. Incluirá aún a más personajes que el de la tercera entrega de la saga de grupo. En torno a más de medio centenar de personajes Marvel. Con Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), Star Lord (Chris Pratt), Thanos (Josh Brolin) y muchos otros.

Entradas populares