Los Vengadores 4: Samuel L Jackson también estará en la película

Cine
El actor Samuel L Jackson reeditará su papel de Nick Fury dentro del argumento de 'Los Vengadores 4'. Muy posiblemente también para su despedida del papel tras más de una década unido a Marvel.
Samuel L Jackson estará en Los Vengadores 4. Dentro de un argumento en el que no faltará casi ningún actor de los aparecidos hasta la fecha en el universo cinematográfico Marvel.
Tal y como quedó patente durante los últimos días con la finalización del proceso de rodaje en Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Un filme dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo (debutantes en Marvel dentro de la dirección de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' y que han continuado con 'Capitán América 3 Civil War' y 'Los Vengadores 3').


Samuel L Jackson sirvió como nexo entre las diferentes sagas monográficas hasta la llegada de 'Los Vengadores'. Apareció por ejemplo en 'Iron Man' –a modo de cameo, eso sí- y más contundentemente en 'Iron Man 2' (película que de paso sirvió como debut de Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra.

Nick Fury también contó con gran presencia en 'Los Vengadores' de Joss Whedon, estrenada en el año 2010 y que, a día de hoy, sigue siendo la película más taquillera de la historia de todo el universo cinematográfico Marvel.

El estreno en cines de 'Los Vengadores 3' se plantea para el próximo mes de mayo. Mientras que el debut en cines de 'Los Vengadores 4' queda ya para el año 2019.

Entradas populares