Razzies 2018: Tom Cruise y Jennifer Lawrence nominados como los peores del año

Cine
Los premios Razzies, o lo que es lo mismo, los galardones que reconocen las peores películas del año en Hollywood, ya han mostrado sus nominaciones. Continuando con la tradición de la "Academia" de mostrar sus nominados antes que los Oscar de Hollywood.
Los Razzies son considerados como los "Anti Oscars" de Hollywood. O lo que es lo mismo, los premios a lo peor de año, han mostrado sus nominaciones.
Entre las que encontramos a Tom Cruise por su papel en 'La Momia', cinta que además también está dentro de las nominaciones a peor película del año.

Lo que resulta más chocante es ver a Jennifer Lawrence, quien por su papel en 'Madre', también está nominada como la peor actriz del año. Un "galardón" por el que tendrá que pugnar con actrices como Katherine Heigl, Dakota Johnson o… ¿Tyle Perry?. Sí, los Razzies le encuadran en la categoría femenina por su enésima comedia (de producción industrial) "Madea", en la que se transforma en el célebre personaje (en los cines de los Estados Unidos).

Mark Wahlberg se lleva una nominación doble: Por su papel en la última entrega de la saga Transformers, así como por 'Dos Padres por Desigual'.

Peor película
The Emoji Movie
Transformers 5
Cincuenta Sombras más Oscuras
La Momia
Baywatch

Peor actor
Tom Cruise, La Momia
Jamie Dornan, Cincuenta Sombras más Oscuras
Mark Wahlberg, Dos Padres por Desigual y Transformers 5
Johnny Depp, Piratas del Caribe 5
Zac Efron, Baywatch

Peor actriz
Dakota Johnson, Cincuenta Sombras más Oscuras
Tyler Perry, Boo 2! A Madea Halloween
Katherine Heigl, Unforgettable
Emma Watson, El Círculo
Jennifer Lawrence, Madre


Entradas populares