Tomb Raider: La secuela se podría rodar desde finales de año

Cine
La película de aventuras y acción 'Tomb Raider' es una de las adaptaciones de videojuego más esperada de los últimos años. Su estudio tiene una gran confianza en el proyecto, como queda patente con la puesta en marcha del calendario para la secuela. Cuyo proceso de filmación arrancaría desde finales del presente año 2018.

La actriz Alicia Vikander protagoniza la película Tomb Raider, encargada de dar vida a uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos. Ahora también se confirma la intención del estudio en desarrollar una secuela.
Cuando nos encontramos aún a varios meses de la fecha de estreno de la primera película –previsto en nuestro país para el próximo 16 de marzo- todo apunta a que pronto tendremos noticias sobre la continuación de la franquicia.

La contratación de Alicia Vikander para el papel principal es una de las apuestas más fuertes del estudio. Una cinta a la que llegó justo después de triunfar en los Oscar de Hollywood tras obtener la estatuilla como mejor actriz de reparto.

Un caso que se asemeja –contemplando las muchas diferencias- con el de Michael Fassbender y su desembarco en 'Assassins Creed' (aunque en su caso la adaptación del videojuego de Ubisoft no gozó con el éxito esperado).

La llegada a los cines de 'Tomb Raider' se plantea dentro de la nueva oleada de superproducciones de acción que cuentan con un personaje femenino al frente del argumento. Caso similar a lo que estamos viendo con cintas como 'Wonder Woman' (con Gal Gadot al frente) o más recientemente con 'Atómica' (protagonizada por Chalize Theron).

Entradas populares