Viuda Negra: Marvel busca competir con Wonder Woman 2 en la cartelera de 2019

Cine
El estreno en cines de 'Wonder Woman 2' está previsto para el año 2019. Mientras tanto Marvel había ubicado 'Viuda Negra' en el año 2020. Sin embargo el estudio propiedad de Disney se está planteando dar un giro a su calendario para entrar en el mismo año del filme protagonizado por Gal Gadot y dirigido por Patty Jenkins.
Se espera que la película 'Viuda Negra' sea una producción aún mayor que 'Wonder Woman', tanto en presupuesto como en envergadura de su argumento. Con lo que de paso se busca superar los ya enormes resultados de taquilla de la cinta. Tanto es así que el estudio se está planteando adelantar el calendario un año más de lo previsto inicialmente.



Todo para que coincida con 'Wonder Woman 2' en las carteleras de estrenos. Y presumiblemente también coincidiendo con la época estival, momento en el que verá la luz la producción dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

La película 'Viuda Negra' llegaría a las pantallas de cine en la misma temporada que lo haría 'Los Vengadores 4', de Anthony y Joe Russo. Con un gran impacto entre las dos últimas fases del universo cinematográfico Marvel.

Queda por ver si el argumento de 'Viuda Negra' englobará a varios personajes femeninos del universo cinematográfico Marvel, tal y como se especifica en algunos informes procedentes del estudio. Mientras tanto sigue la cuenta atrás para el estreno en cines de 'Los Vengadores 3', contando con más de medio centenar de personajes Marvel en la gran pantalla.

Entradas populares