Augusto Batalla ofrece disculpas por sus palabras sobre la altura de La Paz

Luego de la victoria frente a The Strongest, el portero dijo que era insalubre jugar en La Paz.



Página Siete Digital / La Paz
El arquero de Atlético Tucumán ofreció hoy disculpas al pueblo boliviano por sus declaraciones de ayer, luego del partido que ganaron a The Strongest, sobre que jugar fútbol en La Paz es “insalubre” y que la Conmebol debería revisar este asunto.


Las declaraciones del arquero argentino le valieron fuertes reacciones en las redes sociales, donde no lo bajaron como una “vergüenza” para quienes practican este deporte.

“Es una opinión personal. Es insalubre, no se puede jugar a 3.600 metros de altura con tu oxigeno en el vestuario, los que jugaron acá lo saben, pero la verdad es que no es normal, yo creo que la Conmebol aunque un adicional a este evento tan lindo tendría que revisarlo”, expresó ayer Batalla, luego de la victoria 2 a 1 frente al Tigre por la Libertadores.

Hoy, a través de su cuenta de Twitter, ofreció disculpas por su reacción y escribió lo siguiente: “Quisiera expresar mis disculpas al pueblo boliviano, al cual respeto y admiro mucho, jamás quise ofender a nadie, sin más decir que para los equipos que entrenamos, jugamos y vivimos en el llano, nos cuesta muchísimo y el físico hace un esfuerzo fuera de lo normal”.

“Agradecería de corazón que acepten estas disculpas y entiendan que mi expresión después del partido no fue la adecuada”, acotó.

Entradas populares