El vestuario del Bayern ya sabe que Lewandowski quiere irse

Así lo publica este jueves 'Sport Bild', que asegura que jugar en el Real Madrid es un sueño para el polaco. El Bayern, el gran obstáculo para el fichaje.

As.com
Robert Lewandowski quiere jugar en el Real Madrid y sus compañeros ya conocen el deseo del polaco de marcharse. Eso es lo que informa Sport Bild este jueves, que asegura que el cambio de representante del delantero obedece a esa decisión de intentar un traspaso al club blanco. Hace dos meses, el ‘9’ del Bayern rompió su relación contractual con Cezary Kucharski, su hasta entonces agente, para confiar su futuro a Pini Zahavi. El intermediario israelí (74 años) llevó a Neymar al PSG, es uno de los representantes más influyentes del mercado y tiene la misión de llevarle al Real Madrid. Aunque no será misión sencilla pues los dirigentes del Bayern siempre han cerrado la puerta al traspaso. Sport Bild publica que Rummenigge, Hoeness y compañía insisten en que Lewandowski cumplirá su contrato, que expira en 2021. Sin duda, es la gran patata caliente que tendrá Kovac, el nuevo entrenador del Bayern, cuando tome posesión del cargo.


El polaco sueña con jugar en el Madrid y en Concha Espina aspiran a su contratación. De hecho, tal y como informó As el pasado 21 de marzo, Zidane ha dado el visto bueno a la operación y el club blanco ya ha llegado a un principio de acuerdo con el agente del jugador, que en agosto cumplirá 30 años. Desde su etapa en el Borussia Dortmund, Lewandowski siempre ha sido visto desde la planta noble del Bernabéu como un objeto de deseo. En 2013, el Real Madrid mantuvo negociaciones con el delantero y su entonces representante, Cezary Kuckarski, pero el ‘9’ polaco ya tenía un acuerdo verbal con el Bayern. Lewy nunca ha abandonado la agenda blanca, pero el Bayern siempre ha mostrado una postura férrea: "Lewandowski no se vende". Ahora, con Benzema atravesando su peor momento en el Real Madrid, es uno de los '9' que más gustan para reforzar al equipo la próxima temporada. Aunque en Chamartín no van a avanzar en ninguna operación hasta que no finalice la temporada.

Zahavi, experimentado en este tipo de situaciones, es consciente de la dificultad de la operación, sobre todo por la negativa de todo el Consejo del Bayern. Pero no cierra la puerta a la salida. “El traspaso de Robert es una operación difícil y delicada. Nadie puede decir si Lewandowski estará aquí o allí. Todavía no se ha decidido nada”, declaró en una entrevista en el diario Przeglad Sportowy. Mientras, Lewandowski no quiere hablar públicamente del Real Madrid. Sobre todo ahora, que se verá las caras con él en las semifinales de la Champions. Preguntado este miércoles por Polskie Radio sobre si está pensando en un posible traspaso a los blancos, zanjó de forma rotunda: “No, en absoluto”. Mientras, su agente sigue trabajando para que se cumpla el sueño de su representado…

Entradas populares