Jurassic World 2: La tercera película será totalmente diferente

Cine
El estreno en cines de la película 'Jurassic World 2' se ubica como uno de los más esperados del año. Sobre todo por tratarse de una franquicia de gran impacto basada en la adaptación original de Steven Spielberg. Sin embargo la tercera película no contará con el director Juan Antonio Bayona al frente de la misma. Marcando el retorno de Colin Trevorrow, director de la primera película, para la tercera entrega de la misma.


Trevorrow remarcó que la nueva película cambiará notablemente su tono respecto a la segunda entrega de próximo estreno.

El argumento de la película se presenta así: Claire Dearing, interpretada por la actriz Bryce Dallas Howard, ha fundado una organización llamada "Dinosaur Protection Group", que cuenta con la ayuda de nuevos personajes interpretados por Daniella Pineda y Justice Smith.

Su misión es "encontrar la manera de sacar a estos dinosaurios de la isla", ya que un volcán activo amenaza con la extinción de los animales, nuevamente. La película realmente comienza cuando acude a Owen Grady (Chris Pratt) para obtener ayuda.

El estreno en cines de la película 'Jurassic World 2' está previsto para el 22 de junio de 2018. Buscando reeditar su gran debut hace dos temporadas, donde se ubicó como una de las de mayores ingresos de dicho año.

Entradas populares