Jurassic World 2: Nuevo cartel con los protagonistas en estado de pánico

Cine
Sin lugar a dudas el nuevo cartel de la película 'Jurassic World 2' deja patente el terror del argumento dirigido por Juan Antonio Bayona. Con su pareja protagonista, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, con el pánico marcado en sus rostros.
Contando con el cineasta Juan Antonio Bayona al frente de la dirección del mismo.

Se trata de una superproducción que arranca su promoción cerca de medio año antes de su estreno cinematográfico. Previsto para mediados de año. Con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard al frente del elenco, repitiendo desde la primera entrega de la saga.


El argumento de la película se presenta así: Claire Dearing, interpretada por la actriz Bryce Dallas Howard, ha fundado una organización llamada "Dinosaur Protection Group", que cuenta con la ayuda de nuevos personajes interpretados por Daniella Pineda y Justice Smith.

Su misión es "encontrar la manera de sacar a estos dinosaurios de la isla", ya que un volcán activo amenaza con la extinción de los animales, nuevamente. La película realmente comienza cuando acude a Owen Grady (Chris Pratt) para obtener ayuda.

Entradas populares