Jurassic World 2: Potente tráiler final en castellano

Cine
Llega el tráiler final de la película 'Jurassic World 2', dirigida por Juan Antonio Bayona dentro de una de las secuelas más esperadas dentro del género de aventuras y acción. Con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard al frente del elenco.
Con la actriz Bryce Dallas Howard como protagonista femenina de la acción dirigida por el cineasta Juan Antonio Bayona. En un argumento en el que también aparece junto a Chris Pratt.


El estreno en cines de la película 'Jurassic World 2' está previsto para el 22 de junio. Buscando reeditar su gran debut hace dos temporadas, donde se ubicó como una de las de mayores ingresos de dicho año. Ahora con un notable cambio dentro de la saga.

El argumento de la película se presenta así: Claire Dearing, interpretada por la actriz Bryce Dallas Howard, ha fundado una organización llamada "Dinosaur Protection Group", que cuenta con la ayuda de nuevos personajes interpretados por Daniella Pineda y Justice Smith.

Su misión es "encontrar la manera de sacar a estos dinosaurios de la isla", ya que un volcán activo amenaza con la extinción de los animales, nuevamente. La película realmente comienza cuando acude a Owen Grady (Chris Pratt) para obtener ayuda.

Entradas populares