Simeone se quejó: "Hasta los de la tribuna vieron que Gameiro no estaba en fuera de juego"

"Gameiro se iba mano a mano con el arquero, la mano de Torres no sé si es mano o no. Son detalles, queda el 3-0...", lamentó el técnico argentino.

iSimeone compareció ante los medios de comunicación después de caer en Anoeta y dejarle la Liga en bandeja al Barça. El argentino reconoció que la Real fue superior y que los rojiblancos estuvieron imprecisos, pero se quejó de un fuera de juego señalado a Gameiro cuando el francés se quedaba solo ante Rulli.


¿Qué explicación tiene para el 3-0?

Cuando nos toca ganar me doy mérito y si al revés también doy mérito al rival. La Real encontró los caminos que quiso buscar y nos hizo daño. Gameiro se iba mano a mano con el arquero, la mano de Fernando no sé si es mano o no... Son detalles, queda el 3-0 y vete a explicar que te quedas mano a mano con el portero rival un par de veces.... Hoy no estuvimos varios finos...

Pareció claro que Gameiro no estaba en fuera de juego...

Pero el linier no lo vio así. Hasta los que estaba en la tribuna vieron que no era fuera de juego.

El Atlético fuera de casa baja mucho su rendimiento en el campeonato liguero...

En cuanto a los resultados es verdad, simplemente tenemos que observarlo, estar atentos y con atención porque nos lastiman bastante cuando jugamos fuera de casa.

El 3-0 pareció demasiado castigo para el equipo...

Contra el Villarreal fue más parejo, con el Madrid igual, en Lisboa, el primer tiempo fue malo, el segundo fue bueno. Ante la Real no hicimos un buen primer tiempo, luego mejoramos, pero no tuvimos la regularidad para acercarnos en el marcador. La Real hizo un partido muy bueno, muy concreto y nos ganaron con justicia.

Entradas populares