The Nun: Escalofriante nueva imagen de la producción de James Wan

Cine
Llega una nueva imagen de la película de terror 'The Nun', con el tétrico espectro de la monja sobre el que gira el argumento y del que derivan también varias tramas de la saga 'The Conjuring'.
El argumento de la película se presenta así: Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en 'Expediente Warren: El Caso Enfield', donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.


El realizador James Wan, director de los éxitos que han batido récords 'Expediente Warren: The Conjuring' y 'Expediente Warren: El Caso Enfield', explora otro rincón oscuro de ese universo con 'THE NUN' de New Line Cinema. Encabezado por el galardonado director Corin Hardy ('The Hollow'), este nuevo festival de miedo ha comenzado su producción con localización en Rumanía. Será producida por Wan con su productora Atomic Monster, junto con Peter Safran, que ha producido todas las películas de la franquicia 'The Conjuring'. El estreno de 'THE NUN' está previsto para el 13 de julio de 2018.

'The Nun' está protagonizada por el actor nominado a un Oscar, Demian Bichir ('Una vida mejor') como el Padre Burke, Taissa Farmiga ('American Horror Story' en TV) como la Hermana Irene, Jonas Bloquet ('Elle') como Frenchie, el habitante local del pueblo, Charlotte Hope ('Juego de Tronos' en TV) como la Hermana Victoria en la abadía, Ingrid Bisu ('Toni Erdmann') como la Hermana Oana, y Bonnie Aarons, repitiendo su papel en 'Expediente Warren: El Caso Enfield', en el papel que da título a la película.

Imagen de la película The Nun

Junto con Hardy, tras las cámaras estarán la directora de fotografía Maxime Alexandre ('The Voices,' próximamente 'Annabelle: Creation'), la diseñadora de producción Jennifer Spence ('Nunca apagues la luz,' las películas de 'Insidious'), el director de montaje Michel Aller ('Nunca apagues la luz,' 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma'), y la diseñadora de vestuario Sharon Gilham ('Black Mirror' en TV).

Entradas populares